El tiempo en: Almería

Jerez

Agredido un policía al tratar de mediar en una reyerta

En otra operación se detuvo a un hombre que amenazó a su ex pareja con una katana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente del Cuerpo Nacional de Policía fue golpeado por la espalda al parar la pelea
La Policía Nacional ha detenido a J. M. V. R., de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos acontecieron sobre las tres de la madrugada del pasado día 22 en la calle San Pablo.

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio, con destino en Madrid, en la Unidad Central de Intervención, observó como varios jóvenes golpean de forma violenta a un chico de unos veinte años. Inmediatamente se identificó como policía y logró separarlos.

No obstante, el agente fue golpeado en su espalda cuando intentaba auxiliar a la víctima que permanecía tirada en el asfalto con el rostro ensangrentado. Al volverse el funcionario, los agresores se dieron a la fuga en dirección a la calle del Sol. En ese momento llegó al lugar una dotación de la Policía Local, que se hizo cargo de la víctima.
El agente del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad persiguió a los individuos involucrados en la reyerta  hasta lograr alcanzar y detener al que vio golpear con una patada en la cara a la víctima cuando este se encontraba semiinconsciente en el suelo, no pudiendo hacer lo mismo con el resto al fugarse en distintas direcciones.

Salud Pública
Por otro lado, fue detenido M. M. G., de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le intervinieron once papelinas de cocaína. Este individuo se había trasladado a La Línea desde San Pablo de Buceite para adquirir la sustancia estupefaciente. Un vehículo policial que patrullaba por la calle Virgen del Rosario observó cómo este individuo, al detectar la presencia policial, emprendió huida hacia la zona 1 de Los Junquillos. Tras ser interceptado, se le aprehendió la droga en uno de los bolsillos del pantalón y se procedió a su detención.

En otra operación fue detenido J. M. J., de 42 años, como presunto autor de quebrantamiento de condena. Según la denuncia formulada al efecto, este individuo se personó en el domicilio de su ex pareja armado con una espada tipo katana.

Al abrir la puerta la mujer, sin poder evitarlo, el hombre accedió al interior amenazándola con el arma. En esos momentos llegaron al domicilio dos hermanos de la mujer que consiguieron la marcha del agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Tras ser localizado, fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Por último, ha sido citada a fin de celebrar juicio inmediato de falta una ciudadana británica, natural de Gibraltar, de 22 años, que fue sorprendida con una botella de licor que había hurtado del interior de una gran superficie sita en la calle Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN