Nunca es demasiado tarde, princesa, es el tercer libro de Irene Villa en que narra la historia de seis personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático y que nunca pensaron que ese revés sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.
Mari Luz del Río, amiga y compañera de la autora, fue la encargada de presentarla en el acto que tuvo lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León en la tarde de este viernes, haciendo un apartado en la promoción que lleva a cabo por toda España precisamente a petición de la flamante campeona de España de esquí alpino adaptado que le pidió que lo presentara en su tierra.
Mari Luz del Río destacó de su compañera de equipo y amiga su capacidad de reir y hacer reir y cómo ve la vida con optimismo cuando todos la están viendo de forma diferente.
Irene Villa destacó de su libro el deseo de que le sirva a muchas personas y fue desgranando cada uno de los capítulos ayudada por las escenificaciones que hicieron actores de Odisea Teatro.
Irene Villa (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Junto a su madre, sufrió un atentado de ETA en 1991 cuando sólo tenía 12 años perdiendo las piernas y tres dedos de una mano y desde entonces su vida ha estado orientada a ayudar a todas aquellas personas que tienen que superar cualquier barrera. Desde 2007 integra el equipo de competición de esquí alpino adaptado.