Sobre el partido del pasado domingo indicó que “en un año siempre se tienen tardes tontas y la del domingo fue una de ellas, donde estuvimos muy espesos, y todo ésto se soluciona ganando el domingo y si se soluciona nadie se acuerda de lo que ha pasado”.
El albirrojo advierte que hay que estar con los pies en el suelo. “Ninguna categoría es fácil y los equipos corren, están bien colocados. Yo creo que si nosotros estamos bien vamos a ganar la mayoría de los partidos, sobre todo en nuestro campo porque creo que somos superiores y si somos humildes y nos lo tomamos con humildad, yo creo que vamos a perder muy poquitos partidos. Pero hay que ser siempre muy humilde, correr igual o más que ellos y yo creo que con la calidad que nos define vamos a sacar los partidos. Pero si no es así, algún que otro domingo, podemos meter la pata”.
Con respecto al choque del domingo ante el Rota es importante ya que el conjunto roteño está en la parte alta de la clasificación y una de las novedades de este arranque de la temporada. “No hay que olvidar que el Rota está ahí metido, arriba con nosotros, y son de los partidos que si se saca un resultado positivo, lo reflejas tanto en la clasificación como en la moral del equipo y esos puntos son los que al final te van a meter arriba”.
Además, la plantilla albirroja llegará después de cobrar, y después de lo que sufrieron la temporada pasada en este aspecto Mario señaló que “en este sentido el equipo se encuentra muy respaldado y eso es muy importante porque vas a entrenar con otra ilusión, con otra motivación, ves que tienes a los directivos allí, pendientes de tí, y la verdad es que éso se siente y en el futbolista es muy importante porque va con otra ilusión y a la hora se competir se nota muchísimo. Ves que cuando llega todos los meses tienes tu dinerito y tus ilusiones y las del proyecto son otras”.