El tiempo en: Almería
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenida una pareja en La Rinconada por supuestamente vender droga en su vivienda

La Guardia Civil intervino a varias personas de las que visitaban el domicilio unas bolsitas de plástico con una sustancia en su interior que, tras analizarlas, resultó ser una mezcla de heroína y cocaína conocida como \'speed ball\' o \'rebujito\'

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de La Rinconada (Sevilla) han detenido a una pareja --hombre y mujer--, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por supuestamente vender drogas en su vivienda, sita en San José de la Rinconada.

   Según informa la Benemérita en una nota, tuvieron constancia de que en una vivienda de San José de la Rinconada se pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes, tras lo que los agentes vigilaron la casa y observaron "un continuo ir y venir de personas" presuntamente para comprar droga, "coincidiendo un aumento del flujo de compradores con los días del mes en que se cobran los subsidios".

   Ante esto, la Guardia Civil intervino a varias personas de las que visitaban el domicilio unas bolsitas de plástico con una sustancia en su interior que, tras analizarlas, resultó ser una mezcla de heroína y cocaína conocida como 'speed ball' o 'rebujito'.

   Así las cosas, se ha detenido a la pareja que habitaba la vivienda, después de que la mujer entregara de forma "voluntaria" una cierta cantidad de droga que llevaba oculta en el sujetador. Se trata de dos bolsas, una con 22 gramos de cocaína y otra con 21 gramos de heroína.

   Del mismo modo, al registrar la vivienda se han intervenido dos televisores de plasma y varios objetos sospechosos de proceder de robos, cuya procedencia se está investigando.

   A los detenidos, J.M.H. e I.R.B., de 40 y 49 años de edad, vecinos de San José de la Rinconada, se les imputan sendos delitos contra la salud pública, toda vez que ambos tienen antecedentes policiales por los mismos delitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN