La mujer de 32 años que fallecía en la madrugada de este sábado en la capital almeriense, víctima de violencia de género, al parecer murió por heridas de arma blanca provocadas por su pareja, ambos de nacionalidad rumana, con el que tenía dos hijos, de ocho y diez años de edad.
Fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que los dos menores estaban con el hermano del presunto autor en el momento de los hechos.
Según las primeras hipótesis, la víctima fue acuchillada por su pareja "numerosas" veces sobre las 1,30 horas de este sábado, siendo sobre las 5,00 horas cuando el presunto autor se desplazó hasta la vivienda del hermano, a quien le contó lo sucedido.
Tras esto, el hermano decidió dar parte a la Policía, dándose a la fuga entretanto el presunto autor de los hechos acaecidos. Por el momento, el Cuerpo Nacional de Policía sigue buscando a la pareja de la víctima, que permanece en paradero desconocido.
Por su parte, fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han indicado a Europa Press que la fallecida, víctima de violencia de género, no había sido usuaria de los centros municipales disponibles para estos casos.