El Partido Popular de Cádiz celebró el pasado fin de semana un acto con militantes en Cádiz para agradecer el trabajo realizado en las elecciones europeas, y apuesta por la militancia como clave de su estrategia electoral de cara a las próxima elecciones municipales de 2015.
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, agradeció a la militancia los esfuerzos realizados en la campaña de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo, afirmando que “no han sido unas elecciones fáciles, pero el PP ha demostrado su fortaleza”.
Asimismo, Martínez señaló que las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 son “un nuevo reto y una prueba para demostrar que el PP de Cádiz es un partido unido, sólido y una apuesta de futuro”.
La dirigente popular afirmó que el equipo del PP está “constantemente adaptándose” a las necesidades de la sociedad y a la demanda de los gaditanos y destaca la importancia de que en estos “momentos importantes para el futuro de Cádiz, los ciudadanos puedan confiar en un equipo que da resultados como se ha demostrado en la ciudad de Cádiz”.
La dirigente popular animó a la militancia a seguir trabajando “como lo vienen haciendo para consolidar en los próximos comicios municipales del año que viene el proyecto de futuro del PP”.
Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, también dedicó palabras de agradecimientos a la militancia, al tiempo que afirmó que el trabajo que realizan es “imprescindible para hacer del PP un partido útil y cercano a la ciudadanía”.
Hay que recordar que el PSOE ganó las pasadas elecciones europeas en la provincia de Cádiz con el 30,94 por ciento de los votos, lo que le sitúa con 7,2 puntos de ventaja sobre el PP, que alcanzó el 23,64 por ciento de los sufragios.