Adelantándose a la confirmación oficial por parte del club, el centrocampista vasco Jon Ander Garrido compartía en las redes sociales su alegría por continuar en el Cádiz.
“Muy orgulloso de volver a vestir de amarillo representando a este club y a esta afición única, ¡a muerte por el objetivo!, ¡aúpa Cádiz!”, asegura el centrocampista en su cuenta de Twitter personal, por lo que parece evidente que su renovación es un hecho que confirmará oficialmente el club esta semana.
De esta forma, la primera plantilla se continúa formando de cara a afrontar una temporada más con el objetivo del ascenso a Segunda División A. Y en esta misión tendría vital importancia contar de nuevo con la aportación de Airam Cabrera, muy cerca de ampliar su vinculación.
El canario, un ídolo en la ciudad, desea continuar de amarillo, pero no a cualquier precio, ya que su buena temporada ha hecho que cuente con varias ofertas. Sin embargo, la propuesta del Cádiz CF le convence, quedando por estudiar las formas de pago para que se decida a firmar.