El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha reunido esta mañana con la hermana mayor de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, Pepi Pérez, a la que, al igual que con otros colectivos, ha informado del proyecto de creación de un comedor social, solicitándole su colaboración para su puesta en marcha.
Los responsables de la hermandad rociera se han mostrados muy receptivos a esta idea, no en vano se trata de uno de los colectivos que mayor empeño pone cada año en colaborar con las familias más desfavorecidas, en especial en la época navideña, cuando desarrollan una importante campaña solidaria.
El alcalde ya se ha reunido con la Hermandad de la Caridad, primera institución a la que presentó el proyecto, además de con Mujeres Solidarias, Cáritas Interparroquial y Círculo de Artesanos, y continuará los contactos con otros colectivos y empresas que puedan aportar a este proyecto.
Paralelamente, el Ayuntamiento va realizando las gestiones para disponer de las instalaciones necesarias y para contar con el presupuesto que permita su puesta en marcha lo antes posible para poder atender las necesidades de alimentación de familias en precaria sitaución económica.