Cádiz

IU aplaza la votación para la elección del candidato en la capital por problemas técnicos con el voto \'online\'

David Navarro y Martín Vila deberán esperar para comenzar el proceso de primarias

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

IU ha informado de que, debido a problemas técnicos con el voto 'online', queda aplazada la votación del proceso de primarias abiertas para la elección del candidato a la Alcaldía de Cádiz en 2015 entre los precandidatos David Navarro y Martín Vila.

   En un comunicado, IU explica que el aplazamiento es consecuencia de cuestiones técnicas, "ajenas" a la organización, que han impedido que este viernes se abra la votación 'online', como estaba previsto, para que este sábado se pudiera proceder a la votación presencial en la sede.

   De este modo, el Consejo Local de IU Cádiz y ambos candidatos han acordado por unanimidad aplazar la elección, ya que consideran "imprescindible dotar a todas las personas que se han inscrito y mostrado su interés en participar de este proceso de una herramienta tan importante de cara a facilitar dicha participación".

   Con tiempo para subsanar los problemas técnicos, la votación se llevará a cabo de manera telemática el próximo jueves, de 10,00 a 00,00 horas, y de manera presencial el viernes en la sede de IU en la calle Libertad, siendo el horario de 10,00 a 20,00 horas.

   Detalla que el censo de simpatizantes permanecerá cerrado a día 30 de septiembre, como marcaba el calendario inicial. En total, se han inscrito 500 simpatizantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Martínez ve como una broma de mal gusto que la Junta quiera ubicar la Ciudad de la Justicia en terrenos de Altadis
Los hoteles alcanzan una ocupación del 83,24% en septiembre
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER