El Unión Poli no pasó del empate a cero goles ante el Bornense en su estreno liguero como local. Al igual que ocurriera la temporada pasada con los partidos en El Juncal, los gualdiverdes se las vieron y se las desearon ante un conjunto que defendió las arremetidas como las de los serranos con uñas y dientes.
Con un Jhony hiperactivo y rocoso, lideró junto a Alex Torres e Isaías, sobre todo en el último tramo, todo el trabajo ofensivo. Una tras otra fueron acumulando llegadas y ocasiones que sumar sin fortuna. La constancia fue acompañada hasta el final. Sin suerte pero con las ideas claras, los de Toni Oreni llevaron el peso del choque, aunque eso sí, sin la resolución que se le esperaba ante las reiteradas llegadas de las que contaron.
Lo mejor sin duda en el estreno liguero en estas dos jornadas disputadas por los portuenses, sigue siendo la fortaleza defensiva, sumando dos encuentros con la portería a cero. Similitudes más que notorias con la campaña anterior. Cuatro puntos que aupan al Unión Poli entre los mejores.