El parlamentario del PP Daniel Castillo anunció ayer viernes una serie de enmiendas que presentará el grupo parlamentario popular a los presupuestos de la Junta para 2015, denunciando de nuevo que “los presupuestos no están provincialiados, lo que impide saber cuál será la inversión real de la Junta en Málaga y en Ronda”.
El PP reclamará una partida concreta para terminar el Hospital: “El año pasado ya dijimos que no había partida para acabarlo, y nos replicó el delegado del Gobierno andaluz. Un año después, el tiempo nos da la razón: el Hospital sigue sin acabar, y reclamamos su terminación”, afirmó.
Respecto a las comunicaciones, el PP pedirá el compromiso de recursos para asfaltar la carretera a Campillos y la de San Pedro; la terminación de la Gaucín-Manilva; la conclusión de las mejoras en la carretera de El Burgo y de tramos en la carretera a Cortes; y la conclusión de la variante de Arriate. Asimismo, se pedirá un compromiso para hacer llegar a Ronda el Grado Profesional al Conservatorio.