Increíble, pero cierto. A falta de siete minutos para el final, el Cádiz CF Virgili ganaba por cuatro goles de diferencia (5-1) al Bujalance, pero terminó empatando un partido que incluso pudo perder.
El partido se inició con un Cádiz que buscaba la creatividad y las ocasiones no tardaron en llegar, pero la finalización no era la correcta. Al contrario, en la primera llegada a la contra del Bujalance, Lucena la envió fuera. Segundos después llega otra contra visitante y en esta ocasión Juan Claudio bajo palos, a pase de Ismael, hizo el 0-1.
Al instante, un pase interior de Adri Gaona, lo cazó Miguel en el segundo palo para poner el 1-1. A partir de entonces, los de Miguel Gago mantuvieron la línea en ataque pero el conjunto rojillo no dejaba espacios. Al meridiano se llega con los de Macario buscando más el gol, pero con un espectacular disparo cruzado Miguel puso el 2-1. Los locales siguieron acosando, fruto de lo que Jorge clavó el balón en la escuadra para el 3-1 antes del descando.
Felipe y de nuevo Miguel parecían sentenciar con goles entre los minutos 30 y 33, pero nada más lejos de la realidad. Los visitantes David, Juan Carlos y Fede (2) golpearon la meta cadista igualando el marcador y propiciando un final loco con un penalti fallado por los locales.