El portero del Recreativo de Huelva Rubén Gálvez ha manifestado hoy sobre el partido ante el Racing de Santander que disputarán el próximo domingo en el Nuevo Colombino que, si ganan, "cambiarán la dinámica y los ánimos".
El futbolista de Aracena, en una conferencia de prensa, ha calificado el encuentro ante el conjunto cántabro como "muy importante", en el que se juegan "mucho", ya que si son "capaces de ganar" pasarían al Racing en la clasificación.
No obstante, ha reconocido que tras perder en Santander por 3-0 en la primera vuelta de la Liga Adelante "ganar el 'golaveraje' será muy difícil".
Rubén Gálvez ha reconocido que "es desesperante una racha tan negativa como la que tiene el equipo y no gusta a nadie", pero ha señalado que en el vestuario quieren "buscar el lado positivo" porque están "a dos partidos de salir del descenso".
"Creo que el equipo lo está dando todo pero por mala suerte y otras cosas, no ganamos", ha indicado el canterano, quien ha resaltado que tiene "que dar un poco más si cabe y sacar los tres puntos sí o sí esta semana".
"Salimos siempre convencidos de que vamos a ganar y vamos a poner todo de nuestra parte", ha insistido el guardameta.