El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Ayuntamiento repartirá 70.500 entradas para que los empadronados en Estepona visiten Selwo

El parque cuenta con más de 2.000 animales en semilibertad y una extensión que supera el millón de metros cuadrados

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • RUEDA DE PRENSA -

El Ayuntamiento de Estepona repartirá un total de 70.500 entradas para que los ciudadanos empadronados en la ciudad puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura. Las invitaciones son posibles gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Consistorio y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto.

Como en años anteriores el uso de estas entradas es exclusivo para los empadronados en el municipio. Por este motivo, para poder utilizarlas es imprescindible acreditar en la taquilla de Selwo Aventura la residencia en Estepona, bien con el DNI, certificado de empadronamiento o residencia y pasaporte.

El alcalde, José María García Urbano, ha señalado que Selwo Aventura es uno de los enclaves “de visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de animales de Andalucía”. En ese sentido, ha indicado que el parque se ha convertido en una de las principales ofertas de ocio del municipio y ha subrayado que “añade un valioso elemento diferenciador de nuestro destino turístico”.
La directora del parque, María José Marañón, que ha hecho entrega al alcalde de las entradas, ha animado a los ciudadanos a que conozcan estas instalaciones, que cuentan con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad. El parque, además, realiza una gran labor en la reproducción de especies, muchas de ellas en peligro de extinción y colabora habitualmente con otros parques de las mismas características en otras zonas del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN