El Cuponazo de la ONCE ha repartido en la noche de este viernes 570.000 euros en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera donde se han vendido 19 cupones premiados con 30.000 euros cada uno, al día siguiente de que el Sorteo Extraordinario del Día del Padre dejara 400.000 euros en Puente Genil.
En una nota, la ONCE ha informado de que Diego Núñez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1998, ha repartido "la suerte" en su punto de venta ubicado en la esquina de las calles Moralejo y Mercaderes en el centro del municipio cordobés, a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.
De esta forma, en la mañana de este sábado se mostraba "muy feliz" por haber llevado la alegría a sus clientes "de toda la vida", todos ellos vecinos de Aguilar. "Es una barriada con gente trabajadora así que les habrá venido muy bien", ha indicado.
"En todas las familias hay un cupón por persona, ninguno llevaba dos, todos uno a uno, así que el premio ha sido muy repartido y estoy muy contento, ya hacía falta", ha concluido.
OTROS 300.000 ENTRE HUELVA, LEPE Y LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
Asimismo, el sorteo de la ONCE ha repartido otros 300.000 euros entre Huelva y Cádiz, ya que Daniel Alberto Domínguez ha vendido un Cuponazo de segunda categoría, premiado con 100.000 euros en Lepe (Huelva); otro lo ha vendido Domingo Guijo en Huelva capital y otro más Juan Antonio Cueto en La Línea de la Concepción (Cádiz).
En total, el Cuponazo ha dejado 870.000 euros entre las provincias de Córdoba, Huelva y Cádiz. El resto de premios de este sorteo se han distribuido de forma muy repartida hasta en diez comunidades autónomas.
El pasado domingo, el sorteo de fin de semana de la ONCE repartió también otros 240.000 euros en el centro de Córdoba capital, donde se vendió uno de sus sueldazos, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años.