Recién estrenado el tercer trimestre del curso escolar, los alumnos y alumnas del colegio portuense Mercedes Carbó han participado en el taller del Oferta Educativa Municipal “Un día en el restaurante”, una de as actividades más veteranas de toda la programación y que cuenta con la colaboración permanente del IES Pintor Juan Lara y HORECA, a través de varias firmas de la ciudad.
El grupo de escolares se ha dirigido al Hotel Puerto Sherry, donde sus responsables les han dado a conocer sus instalaciones. Además han podido compartir un menú elaborado con productos típicos de la zona.
María Antonia Martínez, teniente de alcalde delegada de Educación, ha acompañado al centro durante su visita al hotel y ha querido agradecer “la hospitalidad de todo el equipo y su disposición a colaborar con la delegación de Educación”.
Al comienzo de la jornada los escolares, acompañados de docentes y monitores, se desplazaron al IES Pintor Juan Lara. En este centro pudieron visitar el módulo de los Ciclos Formativos de Cocina y Restauración, cumpliendo así con la primera parte del taller.