El presidente del Betis Juan Carlos Ollero ha anunciado lo que era un secreto a voces, la esperada reunión con Jorge Molina de cara a una presunta renovación tras convertirse en uno de los grandes artífices del ascenso.
El delantero de Alcoy, a pesar de sus 33 años, ha demostrado con creces que con Pepe Mel está más que cualificado para acompañar a Rubén Castro en punta de lanza y es el propio técnico el que ha pedido que Molina continúe en Primera, al menos hasta que se asienten las bases del nuevo Betis.
Es por ello que Ollero haya asegurado en Betis TV que “por méritos se lo merece, por planificación y por criterios técnicos creo que también. Con Jorge Molina cumpliremos nuestra promesa y nos reuniremos con él ahora que ha terminado la temporada”. Cabe destacar que al futbolista le resta aún un año más de contrato, aunque la idea es premiarle con uno más. Además, de que este deseo es mutuo, ya que el propio Molina comentaba que tiene “un año más de contrato con el Betis y mi idea es cumplirlo. Hay que sentarse a hablar de lo que ha pasado y de mi futuro. No tengo ninguna duda en que nos sentaremos y no habrá ningún problema. Así y con todo, ambas partes están más que obligadas a entenderse y cuando antes sea mejor que mejor.