Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un taxi acusado de una agresión sexual a una clienta, después de que ésta solicitara el servicio en compañía de dos amigas a la salida de una discoteca de la localidad de Guadiaro, en el término municipal de San Roque.
Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, una vez que las dos amigas se bajaron del vehículo al haber llegado a sus domicilios, el taxista desvió el itinerario para llevar hasta su domicilio a la tercera de las ocupantes.
Así, se desvió hacia un lugar aislado, paró el vehículo y accedió a los asientos traseros abalanzándose sobre la mujer y agrediéndola sexualmente. La víctima, tras mantener un forcejeo con el agresor, consiguió que desistiera de su intención, llevándola finalmente a su domicilio.
No obstante, la mujer presentó una denuncia posteriormente, por lo que los agentes del puesto de Guadiaro, con los datos aportados por los testigos y víctima, procedieron a la identificación y detención del autor, domiciliado en Algeciras.