El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla ha licitado, por un presupuesto máximo de 398.471 euros, un contrato destinado a las obras de "reforma parcial" de la piscina del centro deportivo Alcosa, sometido ya a tareas de acondicionamiento durante el verano de 2013.
En concreto, y según un anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogido por Europa Press, el IMD ha licitado estas obras por vía "urgente" y concurso "abierto", para contratar la "reforma parcial" de la piscina del centro deportivo Alcosa, por un presupuesto máximo de 398.471 euros.
Dichas instalaciones deportivas, recordémoslo, ya fueron objeto de una intervención durante el verano de 2013, toda vez que previamente, el IMD había recibido quejas por la baja temperatura del agua, entre otros aspectos. Aquel verano de 2013, en concreto, el IMD arregló la instalación de producción de agua caliente sanitaria, reformando además el vaso de compensación de la piscina y ampliando también el número de acumuladores. Igualmente, fueron sustituidos equipamientos de las calderas y otros elementos como las válvulas mezcladoras termostáticas.
Además, de forma paralela, fue ampliado el número de vestuarios, toda vez que tales trabajos motivaron el cierre de la piscina durante no pocas semanas, con las consecuentes quejas de los usuarios.