Derrota del DKV Ergo Jerez ante el Cártama, (6-0), en un choque en el que los jerezanos no pudieron hacer nada ante un líder sólido que dominó el encuentro de principio a fin, demostrando ser un firme candidato al ascenso a División de Honor Nacional.
Pese a la derrota, el equipo de tenis de mesa jerezano se mantiene en una tercera posición que da derecho a jugar la fase de ascenso. Para Jesús Martín, el presidente, “es una derrota clara, pero que en ningún caso empaña la gran temporada que estamos haciendo. Seguimos terceros, detrás de equipos que tienen en sus filas a un jugador extranjero”.
Destacar el minuto de silencio en memoria de Manuel Martínez, impulsor del tenis de mesa en Jerez junto a José María Guerrero en la década de los años 60 del ya pasado siglo.
El próximo partido de los jerezanos será el sábado, día 30 a las 12 horas en el Palacio de Deportes de Chapín frente al equipo cacereño de Tres Balcones. Será un partido igualado ya que el conjunto extremeño se ha reforzado con el guatemalteco Allan Gutiérrez, lo que sin duda le da un plus de mayor peligrosidad.
Por lo que a los filiales hace referencia, el equipo de Tercera Nacional continúa imbatido una semana más después de derrotar al conjunto hispalense del Tussam por un claro 6-0. S. Guerrero, Juan A. Martín y Martí Pous fueron los artífices de la victoria. Los jerezanos suman once victorias en once partidos y de ganar la próxima semana ante el CTM Híspalis, se asegurarían virtualmente ser primeros de grupo.
Respecto a los conjuntos de Superdivisión Andaluza,por una parte el partido entre el Sherry TM y el DKV Ergo Jerez A se aplazó para este jueves, mientras que por otra, el equipo B cayó derrotado ante el Sidonia TM por 5-1.
Jerez
El Cártama derrota 6-0 al DKV Ergo Jerez
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Cártama derrota 6-0 al DKV Ergo Jerez · Jerez · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos