La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos El Puerto de Santa María, hace una valoración tras la tribuna de opinión vertida por el concejal del área económica Javier Botella: “tras leer la opinión del Sr. delegado del área económica, donde realiza acusaciones como “hay un objetivo político en el informe del Ministerio de Economía”, “actitud de acoso hacia nuestra ciudad” o que “Alfonso Candón pone trabas en vez de ayudar a la ciudad”, desde ciudadanos queremos poner un poco de cordura a todo este embrollo, porque los perjudicados con todo este lío son El Puerto de Santa María y sus ciudadanos”, declara la concejal, preocupada por el cruce de acusaciones entre el PP y el tripartito.
“No queremos pensar que por un cambio en el color político en nuestro Ayuntamiento, la ciudad se encuentra paralizada, porque como ya he señalado en anteriores ocasiones una ciudad sin presupuestos es una ciudad que no avanza. Por supuesto no queremos pensar que desde el PP hay una “mano negra” que no deja que nuestra ciudad avance porque, entonces habría que recordarle al Sr. Candón que además de ser diputado es concejal de El Puerto de Santa María y tiene un compromiso con los portuenses que lo votaron”, concluye Silvia Gómez, lamentándose.
“En vez de cruzarse tantas acusaciones, deberían unirse para que nuestra ciudad siga avanzando. Al margen del cruce de reproche nuestro grupo sigue en espera del informe técnico que avale o no dichas acusaciones”.