Dura derrota y severo correctivo el que sufrió el San Roque de Lepe en el campo de Linarejos. El equipo de Juanito se fue al descanso con un 1-0, pero con la posesión y unos veinte primeros minutos muy buenos. En la segunda parte los aurinegros se vinieron abajo y el Linares aprovechó para sentenciar el partido gracias a tres extraordinarios contraataques.
Y eso que empezó el choque con un San Roque voluntarioso y que tuvo en las botas de Iván Bazán la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. Una contra conducida por Rafa Payán en el minuto 30 terminó con un pase de la muerte empujado por Salinas, que anotó el 1-0. Con el Linares más conservador terminaba la primera parte.
En el 52’, el Linares anotó el 2-0 obra de Salinas tras recoger un balón muerto tras fallo de Bocanegra. En el 56’, Corpas avanzó por la banda sin oposición y centró a Joselu, que marcó el 3-0. El público de Linarejos lo celebrabó y las gradas eran una fiesta. En el 63’, el Linares se quedó con uno menos por expulsión de Corpas, pero de poco le sirvió al San Roque.
A dos minutos del final, Fran puso el 4-0 tras una gran jugada personal.
El CD San Roque de Lepe cae por primera vez en la temporada a la zona de descenso y acumula siete partidos sin ganar. El próximo sábado a las 18:30 recibirá al Cádiz CF en el Ciudad de Lepe.