La mujer cuyo cadáver ha sido descubierto este martes con un fuerte golpe en la cabeza en una vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada contaba 26 años de edad y tenía tres hijos exclusivamente a sus cargo, dado que su marido falleció hace varios meses, según las fuentes consultadas por Europa Press, que indican en paralelo que la puerta de acceso de su vivienda no habría sido forzada.
El cadáver de la mujer ha sido hallado sobre las 15,30 horas de este martes en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre del barrio de Huerto Benito, en el núcleo de La Rinconada. Se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
De este modo, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada ha abierto una investigación al respecto para tratar de dilucidar las circunstancias de la muerte, de manera que no se descarta ninguna hipótesis, aunque en principio parece que no se trataría de un caso de violencia de género.
En este sentido, la mujer se quedó viuda a finales del pasado año 2015, cuando su marido falleció por causas naturales, punto en el que otras fuentes consultadas por Europa Press han resaltado que la familia del marido "es muy conflictiva" y tenía problemas con la fallecida.
Los agentes encargados de la investigación han tomado muestras en el lugar donde ha sido hallado el cadáver de esta mujer. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos.