Al Baloncesto Sevilla no hay quien le tosa en casa y nueva muestra de ello ha sido el triunfo del cuadro sevillano frente a Morabanc Andorra de este miércoles en el Palacio de Deportes.
Esta vez, eso sí, los de Casimiro necesitaron dos prórrogas para deshacerse de su adversario y sumar otra victoria que demuestre, su ambición deportiva pese a que desde la jornada pasada, el bloque de San Pablo, ya había obtenido la salvación matemática.
De la mano de un gran encuentro por parte de Bostjan Nachbar (18 puntos y 14 ‘tantos’ de valoración), el cuadro hispalense logró vencer a los andorranos, muy batalladores a lo largo del duelo.
Son ya 14 los triunfos que el Baloncesto Sevilla ha sumado en esta temporada; si bien la ventaja con respecto a los playoffs, continúa siendo de dos partidos. Pero a este Caja de local, nadie le gana.
Ficha técnica:
Baloncesto Sevilla (20+17+15+13+10+13): Hakanson (9), Bamforth (13), Sánchez (4), Nachbar (18), Jordan (13) -cinco inicial-, Berni Rodríguez (7), Oriola (12), Balvin (8), Miljenovic (2) y Henton (2).
MoraBanc Andorra (21+16+13+15+10+6): Schreiner (4), Beto Gomes (-), Stojanovski (14), Bogdanovic (19), Shermadini (14) -cinco inicial-, David Navarrro (13), Jones (10), Pino (2), Clark (-) y Holt (5).
Árbitros: Cortés, Sánchez Monserrat y Zamorano. Eliminaron por cinco faltas al local Balvin (m.48).
Incidencias: 3.084 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo. En los prolegómenos, el equipo cadete del CB Sevilla saltó a la pista para celebrar el título de campeón de Andalucía logrado recientemente ante Unicaja.