Muchos fueron los visitantes de la comarca que se acercaron ayer a la localidad y disfrutaron del buen ambiente que ofrecía la feria, acompañados por sus amigos y familiares, hasta altas horas de la madrugada, bailando por rumbas y sevallanas.
Durante el día también hubo una gran participación y aprovecharon para degustar la gastronomía que ofrecen las casetas a un precio asequible, acompañando las mejores canciones, en muchas de ellas a través de la actuación de orquestas de música, DJs o grupos de flamenco.
En la caseta municipal se ofreció una gran paella gratis y la actuación musical del coro rociero Las Palmeras y se entregó un premio a la persona mejor vestida de rociera. Más tarde, la conocida orquesta Gato Negro volvió a amenizar la jornada a los asistentes con su música; y hubo una fiesta de Hip-hop, con la actuación de VCDR; el Trío Tándem, por su parte, también ofreció varias canciones de su amplio repertorio musical.
A las 0.00 horas fue la gran sesión de fuegos artificiales, que dieron por finalizada de forma oficial la Feria 2009, por lo que los ciudadanos tendrán que volver a esperar hasta el año que viene para volver a disfrutar una vez más de la alegría y el buen ambiente que se vive en estas fechas en el recinto ferial.