El consejero delegado del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha asegurado que el denominado 'caso Recre' es, en realidad, un "montaje infecto" del presidente de LaLiga, Javier Tebas, contra su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.
Comas ha valorado en un comunicado publicado en la web del club que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) haya archivado la denuncia que el Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó contra Villar y el vicepresidente de la RFEF, Juan Padrón, por supuesto trato de favor al Recreativo y al Marino.
Esta denuncia, según el consejero delegado del club onubense, estuvo movida por "la ambición, el resentimiento y la envidia".
Comas ha calificado como "escandalosa" la actuación del presidente de la Liga, al que ha acusado de "mentir" y de ayudar a su "protegido" Jorge Pérez en las elecciones a la RFEF, tratando de "eliminar al legítimo candidato" y "de paso dar una coz más al Recreativo".
También ha señalado que se han "aprovechado" de la "supuesta debilidad" del Recreativo, con "serios problemas internos" derivados del "maltrato e injusto tratamiento" de algunas instituciones como el Ministerio de Hacienda o el Ayuntamiento de Huelva.
"Se intentaba enmerdar aún más al consejo de administración y al presidente-consejero delegado", ha insistido Comas, que ha opinado sobre la resolución del TAD que la Justicia no se ha dejado "amedrentar por campañas periodísticas y políticas".