El guitarrista y compositor Paco Cepero ha sido este año el encargado de encender las luces del Centro Comercial de El Corte Inglés en Jerez, en el que es ya uno de los actos promocionales más característicos del periodo prenavideño en la ciudad.
Además, para completar el ambiente de la inauguración de estas fiestas, las azafatas de El Corte Inglés ofrecieron dulces navideños entre los clientes mientras el propio Cepero interpretaba a la guitarra algunos villancicos flamencos.
A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés "se abrirán a la ilusión de los jerezanos, pensando siempre que nos gusta la Navidad”, exponen desde la firma comercial.
Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, habrá actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc en la Ludoteca y en el exterior del centro.