La séptima y última jornada de la primera vuelta de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz se disputó dejando como notas destacadas la vuelta a las posiciones de cabeza tras varios años de periplo por los puestos de abajo del Auraser24, que ganó a uno de los favoritos y actual campeón, el Construcciones Barma. También llegó una nueva victoria de Gadisushi, que amplía su ventaja de manera considerable con sus perseguidores y suma siete triunfos seguidos.
La jornada la abrían el líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia y el Pinturas Lanceta UD Gaditana en un emocionante e igualado partido con dominio del líder, pero se encontró con un rival que peleó hasta el final y a punto estuvo de encontrar recompensa (2-1).
Llegó la sorpresa con la derrota del Construcciones Barma a manos del Auraser24, que tras un primer tiempo de dominio constructor cuajó una gran segunda mitad utilizando sus armas y doblegando a su rival (4-2).
Por su parte, se vivió un interesante Peluquería Barroso contra el Mundoventana Panamá con victoria de los segundos en un partido muy igualado y de pocas ocasiones donde un despiste peluquero le costó ponerse por detrás en el marcador. A partir de ahí todo fue más fácil para los panameños, que van poco a poco escalando posiciones en la clasificación (4-1).
La jornada la cerraban el Centro Óptico Alcántara y el Tránsitos Fergue Río Pas con victoria para los primeros, superiores a un rival que mostró una debilidad defensiva que le costó el partido (4-0).
Esta semana el partido estrella enfrentará a los dos primeros clasificados, siendo la última oportunidad para el Barma de acortar distancias y dar emoción a la liga.