Arranca la ‘Operación Pollo Asado’ con la que los Ángeles Malagueños de la Noche quieren conseguir una cena digna para los más desfavorecidos. Más de una treintena de negocios de la capital y provincia colaboran con esta campaña de Navidad que este año quiere alcanzar los 3.000 menús solidarios. Con un coste de 6 euros, que se entrega en el asador de pollo colaborador, podrán entregar medio pollo con guarnición, tortilla de patatas, dulces navideños y un lote de productos básicos para las familias más necesitadas de Málaga en Nochebuena. Puedes consultar el listado de negocios en la página web angelesmalagueños.org
Un calendario muy malagueño
Una Navidad que este año será, al menos, un poco más especial tras la apertura el pasado verano del esperado comedor social en la calle Fuentecilla, donde también darán cobijo a quienes lo necesiten una Nochebuena más, esta vez, bajo techo. La ONG malagueña, que reparte más de 2.000 comidas, entre desayunos, almuerzos y cena, ha lanzado este año un calendario solidario repleto de rostros conocidos.
Desde el siempre altruista artista Dani Rovira -fiel cada 24 de diciembre a su visita a los Ángeles-, pasando por el humor de Salva Reina o Manolo Sarriá, o las figuras deportistas de Borja Vivas o Dana Cervantes, o el pintor Antonio Montiel. Doce meses con famosos malagueños y voluntarios de esta entidad para recaudar fondos para continuar tendiendo la mano al necesitado. Hazte con el tuyo por solo 10 euros.