Hace alrededor de un año reabrió sus puertas en la travesía de Jubrique el bar-restaurante Arcoiris, un establecimiento que ofrece a sus clientes lo mejor de la gastronomía tradicional de la zona. Según ha explicado Alejo Torres, gerente del negocio junto a su esposa, Lidia Ruiz, la apertura del bar-restaurante ha sido una forma de apostar por ofrecer un nuevo servicio en el municipio y de reciclarse laboralmente, ya que anteriormente este jubriqueño se dedicaba al sector del transporte de mercancías.
Por su parte Lidia Ruiz, cocinera del establecimiento, es la encargada de realizar auténticas exquisiteces para los comensales gracias a su gran experiencia y a su buen hacer. En este sentido, el bar-restaurante Arcoiris pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de tapas, raciones y platos elaborados a un precio muy económico y siguiendo siempre recetas tradicionales. Además, hacen uso de productos frescos y de primera calidad del entorno, como son las carnes ibéricas, las frutas y verduras, el aceite, el pan de hornode leña y el pescado, que el propio gerente se encarga de comprar en la lonja de Estepona.
Torres ha indicado que el bar-restaurante dispone de una excepcional terraza desde la que se divisan unas vistas espectaculares del entorno, por ello es habitual que, sobre todo durante los fines de semana, este establecimiento se convierta en una parada obligatoria para los visitantes que llegan hasta Jubrique atraídos por la riqueza medioambiental del municipio y por sus bellos parajes, ideales para practicar ciclismo, senderismo o cualquier otra actividad en contacto con la naturaleza. En este punto es necesario recordar que Jubrique se ubica en pleno corazón del Valle del Genal, a 45 minutos de Ronda, a 40 de Estepona y a sólo 15 del puerto de Peñas Blancas.
Por último, Lidia Ruiz y Alejo Torres han querido agradecer la confianza que los jubriqueños han depositado en el negocio desde su apertura y han animado a todos aquellos que aún no lo hayan hecho tanto a visitar el pueblo como a degustar los exquisitos platos tradicionales del bar-restaurante Arcoiris, donde disfrutarán de un trato amable y cercano y de unas inmejorables vistas panorámicas.