Tres personas han quedado este miércoles atrapadas en su vehículo tras ser arrolladas por un tren en la línea Huelva-Zafra, a la altura del paso a nivel de Peguerillas, ya en término de Huelva capital.
Según han indicado a Viva Huelva fuentes de ADIF, el suceso se ha producido en torno a las 13.26 horas, cuando el maquinista se ha encontrado el coche en mitad de la vía y no ha podido hacer nada para evitar el impacto. Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos, en el interior del vehículo viajaban dos hombres y una mujer. El conductor ha sido atendido en el mismo lugar del siniestro, mientras que las otras dos personas han sido trasladadas a un centro hospitalario.
El tren involucrado en el suceso no es de mercancías ni de viajeros, sino que es un tren auscultador, que analiza el estado de las vías, y el suceso se ha producido en el punto kilométrico 170,462 de la línea Huelva-Zafra, en un paso a nivel tipo A, es decir, sin barreras y sin semáforo, pero con señales de advertencia, en la confluencia entre la N-431 y la H-30.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como servicios de emergencias y del Consorcio de Bomberos.