El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Marco se quitó una espinita que tenía clavada ante el Arcos en Gerena

El portero de Sanlúcar perdió con el Recreativo de Huelva B en tierras arcenses por 7-0 y esta vez vez ganó por 3-1 en la localidad sevillana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portero Marco en el once inicial del Gerena ante el Arcos -

El portero sanluqueño Marco se quitó una espinita que tenía clavada desde la primera vuelta en el grupo décimo de la Tercera División. En un partido disputado con su entonces equipo, el Recreativo de Huelva B, perdió en Arcos por 7-0.

Este pasado fin de semana y perteneciendo al Gerena el resultado fue distinto. El conjunto sevillano derrotó al Arcos por 3-1, que pese a perder sigue liderando la clasificación porque el Betis B empató a un gol en su feudo ante el Lebrijana.

El cancerbero de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene 22 años, señala que “ahora mismo actuamos sin presión porque estamos en una zona tranquila. Además, estamos en racha y la permanencia y está más que conseguida.

El portero sanluqueño ha disputado siete partidos y ha encajado cuatro goles. Recuerda que “cuando Antonio Sánchez logró el 0-1 en el minuto 7 aparecieronlos fantasmas por el partido que afronté en Arcos pero todo quedó ahí. Delante tenía a jugadores que conocía bastante como Fran, Oca, Antonio Sánchez, Melo y Zafra, sin olvidar al entrenador José Pérez Herrera”.

Del máximo responsable de la plantilla del Arcos resalta que “le deseo lo mejor porque fue mi entrenador en el equipo juvenil, el filial y el primer equipo del Atlético Sanluqueño. Además de entrenador es mi amigo aunque el otro día durante el partido no lo fuera. Cuenta con un buen equipo. Vi al Betis B, su principal rival, ante el Lebrijana en Sevilla en un partido que acabó con un 1-1. Creo que cualquiera de los dos equipos puede quedar campeón pero pienso que el Arcos tiene un calendario más asequible”.

Marco cursa sus estudios en Huelva, reside en Sevilla y juega en el Gerena. Entiende que “tengo muchas opciones de seguir en el Gerena. La temporada la inicié en el Recreativo de Huelva, después pasé al filial y he recalado en el Gerena. Es bueno que termine la temporada jugando”.

Del Atlético Sanluqueño señala que “hasta que las matemáticas no digan lo contrario debe seguir intentándolo. Está obligado a sacar adelante los cuatro partidos que le quedan por disputar en casa. El Palmar es diferente y el Atlético Sanluqueño le puede ganar a cualquier equipo le visite”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN