—Atlético Sanluqueño A—Luis, Naranjo, Iván, Paco Naval, Rubén, Antonio, Lainez, Iván Romero, Manu, Parra y Roberto Bueno. En el banquillo: Candi, Juancar, Selu, Javi y Kian.
Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Manu) y 2-2 (Paco Naval, de penalti).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Nacional Juvenil. Partido disputado en Sevilla. Mañana soleada y calurosa.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a dos en casa de un rival directo, el Nervión, y subió por segunda vez en su historia a la División de Honor Juvenil. No lo tuvo fácil el conjunto que dirige el jerezano Juan Pedro porque el equipo sevillano logró el 1-0 en el tramo final de la primera parte y el 2-0 en los inicios de la segunda parte. A falta de 15 minutos para el final del encuentro Manu conseguía el 2-1 y Paco Naval, de penalti cometido sobre Parra, anotaba el 2-2 en el 83. Ya no se movió más el marcador y tras el pitido final la alegría se desbordó en los jugadores verdiblancos, cuerpo técnico y seguidores del conjunto sanluqueño. Los cambios de Juan Pedro causaron efecto en la segunda parte en un partido donde encajó dos goles de los llamados psicológicos, al final de la primera parte y al principio de la segunda.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño afrontará con mucha menos presión el tramo final de la competición. Visitará al Punta Caimán de Isla Cristina el día 30 de abril y después recibirá al Goyu Ryu de Ceuta. Juan Pedro manifestó que “el equipo supo reaccionar con los cambios y confió en empatar el partido tras el 2-0. Fuimos a Sevilla sin tener nada pensado en caso de celebrar el ascenso”.
Añade que “la idea que hay es que varios jugadores del juvenil A suban al equipo senior B del Atlético Sanluqueño para afrontar el tramo final de la temporada en esa lucha por conseguir la permanencia. También tengo previsto que jueguen los futbolista que menos minutos han tenido en la Liga. Hay que sumar todos los puntos posibles”