El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño tuvo una convivencia en una finca ubicada en el término municipal de Chipiona para celebrar el ascenso a la División de Honor, el segundo que ha logrado el club que preside Manolo Fernández en toda su historia. Estuvieron presentes los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico y familiares.
Todos los integrantes del plantel lucieron una camiseta para recordar a Alfonso Garrucho, que la pasada temporada militara en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño y que a mediados de agosto del 2016 falleciera en el Pantano de Bornos cuando pasaba la tarde con unos amigos. Es la misma camiseta que lucirán este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en el pasillo que le harán el primer equipo del Atlético Sanluqueño y el Jaén en el partido que disputarán en El Palmar y que corresponde a la jornada 35 del grupo cuarto de la Segunda División B. Alfonso iba a ser uno de los porteros del Atlético Sanluqueño B en la actual temporada.
Por otro lado, sobre su futuro, el entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, Juan Pedro, dice que “hablar ahora de eso no es lo importante porque estamos disfrutando del ascenso y centrados en tener un buen final de temporada”.
De la temporada realizada señala que “la pasada temporada ya tuvimos el ascenso muy cerca pero en la actual empezamos muy fuertes y se mejoró lo completado anteriormente”.
El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño mantendrá el 50% de sus jugadores en la División de Honor. Juan Pedro destaca que “todos los jugadores de mi plantilla están capacitados para jugar en el primer equipo del Atlético Sanluqueño el día de mañana”.