El delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado mediante contrato menor a la empresa GRUPO NOVANZIA S.L. las obras de construcción de 80 nichos en el cementerio municipal de Los Cortijillos. La inversión municipal asciende a 30.000 euros IVA incluido.
Alconchel ha señalado que “esta nueva obra dará soluciones a problemas de espacio en este camposanto; unas obras de mejora que se unen a las que ya hemos hecho en el último año de remodelación y ampliación de la cubierta. La construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que las obras comiencen en las próximas semanas”.
El edil de Urbanismo ha apuntado que “seguimos trabajando en el municipio y estas inversiones de mejoras en los servicios públicos de los ciudadanos es una de las mejores satisfacciones que podemos tener; en este sentido, el siguiente proyecto que tenemos para este cementerio es mejorar el entorno para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.
El Ayuntamiento también tiene previsto otra obra proyectada para el cementerio de Los Barrios donde se hará otra ampliación.