El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha destacado su "confianza" en el entrenador del equipo bético, Quique Setién, "y en su estilo de riesgo", que considera "el camino para que lleguen éxitos deportivos".
Haro, que atendió a los medios tras conmemorar el CX aniversario de la fundación de uno de los clubes que originó tiempo después al Betis, espera lograr "poco a poco el Betis que la afición quiere" y anunció la coincidencia en el tiempo de las dos próximas juntas de acciones, la ordinaria y la extraordinaria.
"Queremos hacerlas coincidir. Será a finales de octubre o comienzos de noviembre", afirmó.
El dirigente verdiblanco espera "ganar el sábado al Deportivo", para lo que espera contar "con el mismo ambiente vivido ante el Celta" pero aunque el Benito Villamarín "será una caldera", está "seguro" de que al entrenador deportivista Pepe Mel "se le recibirá con cariño" debido a su pasado bético.
Por último, Haro no descartó comenzar en breve las negociaciones para prolongar el contrato del capitán del plantel, Joaquín Sánchez, pero aseguró que "este asunto no se ha tratado todavía".