El Campeonato de España de Paramotor Clásico queda aplazado. Así lo han anunciado esta mañana fuentes de la organización, ya que las previsiones de Levante para las jornadas del jueves y el viernes son fuertes, impidiendo así la celebración del evento, concretamente de las pruebas de orientación previstas para ambas jornadas.
Así pues, el desarrollo del campeonato nacional queda pospuesto hasta el próximo mes de octubre, ya que está prevista su celebración para mediados de mes, concretamente del 12 al 15 de dicho mes, también en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo.
Cabe recordar que esta competición reunirá a los mejores pilotos del panorama nacional, entre los que se encuentros los mejores del mundo también. Además, esta edición que se celebrará en Chiclana presentará varias novedades como son: batir el récord de participación en un campeonato de este nivel, poder contar por primera vez con una competición en categoría femenina en España, así como contar con una aplicación por la que se podrá seguir la competición a tiempo real de cada uno de los participantes.