El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La III Velada de kickboxing atrae a un público entregado

18 peleas en el ring encendieron el fervor de los seguidores de la lucha oriental. Los peleadores del Marco Fight ganadron en seis de los diez combates

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El local Padilla, con calzón blanco, se cubre del ataque de su contrincante. -

Balance muy positivo el que se puede extraer de la III Velada Gladiadores Gaditanos de kickboxing y muay thai celebrada el sábado en el pabellón municipal, con más de 300 entradas vendidas, 18 combates disputados y la entrega de trofeos, un acontecimiento tranquilo y sin ningún incidente. En el aspecto deportivo, de 11 peleadores locales presentados al evento ganaron seis y perdieron cinco, en un nivel deportivo medio-alto. Se podría destacar el trofeo en el peso de 67 kg, con un nivel bastante aceptable que ganó Ibrahim, marroquí afincado en El Puerto de Santa María, así como el trofeo en 65 kg conquistado por el juvenil arcense Daniel Camarena Ruiz (Marco Fight Club) y la última pelea en 80 kg neoprofesional, en la que se enfrentaron el jerezano Fran y el árabe Reduán, venciendo el español en una pelea bastante dura e igualada.

En dicho evento participaron dos clubes arcenses, el de Ibáñez y el Marco Fight Club, cuya sede se encuentra en Pádel Arcos. Ambos clubes aportaron 11 luchadores locales, repartidos en uno el de  Ibáñez y 10 del Marco Fight Club.

En el trofeo de mayores también participaban dos arcenses, David Villalba y Álex Galvín, con la mala fortuna de que ambos quedaron eliminados en semifinales llevándose el trofeo el luchador de El Puerto de Santa María llamado Ibrahim.

También destacamos la disputa de tres combates femeninos, apunte que nos advierte del  notable aumento de féminas en la práctica de este tipo de disciplina deportiva. Destacó también el buen ambiente que reinante tanto en el público como entre los deportistas, y  la prolongada duración de la reunión, unas cuatro horas, sin incidentes de mención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN