Esta semana concluye la asignación de personas que serán sorprendidas por otras que nos les conocen, eso consiste #porsuilusión. Jerezanos que quieren aportar su grano de arena a otros jerezanos sin recursos y que desean también la ilusión de recibir un regalo en estas fiestas.
El objetivo: Hacer algo distinto que no sea para nosotras, sea para ayudar a sacar a los jerezanos más necesitados una sonrisaLa red de jerezanos solidarios que forma #porsuilusión, la encuentran en amigos, en familiares y a través de las redes sociales, herramienta fundamental para conseguir este año, el doble de colaboraciones que en 2016 alcanzaron. Un gran reto que de una manera altruista afrontan para colaborar con su ciudad.
Estas nueve amigas, acumulan desde el inicio de #porsuilusión, un total de 300 personas atendidas, 300 gracias recibidas y 300 ganas de continuar con esta ilusión.
Tienen entre 25 y 29 años y a pesar de su juventud, comenzaron este reto con el simple objetivo de “hacer algo distinto que no sea para nosotras y nuestra diversión, sea para ayudar a sacar a los jerezanos más necesitados una sonrisa”. Motivo que las hace aunarse aún más para coordinar las edades, los gustos y los deseos de cada uno de los beneficiarios atendidos.