Si bien el consumidor se suele dar un festín estos días navideños, los productos genuinos del mar ocuparán sin duda un lugar privilegiado en cualquier mesa que se precie. Pescados y Mariscos Píntala se encarga de facilitar la vida al consumidor a la hora de su elección, ofreciendo una gran variedad de productos con un denominador común: la calidad.
El marisco en todas sus variedades se lleva la palma: gambas blancas, langostinos de la bahía, cigalas, mejillones, almejas, pechos y bocas de cangrejo, navajas, nécoras, vieiras gallegas..., sin desdeñar el valor que tiene un buen pescado al horno sobre nuestras mesas: lubinas, doradas, pargos, pescado de roca en general, merluza de pincho..., o el pescaíto frito de toda la vida: acedías, pijotas, chocos, puntillitas, salmonetes, boquerones, sardinas...
Estos manjares son los más demandados estos días en los distintos establecimientos donde Píntala sirve directamente al público: plazas de abasto de Arcos, en los supermercados locales (Súper Carmela, Supermercado San Esteban y Carrefour) y en la tienda de la calle Molino. En cuanto a los precios, ofrece una solución para cada economía.
Detrás de este comercio tradicional hay toda una historia, pues fue iniciado hace más de 50 años por el abuelo del actual gerente de la empresa, José Ignacio Romero Vecina, por lo que el negocio alcanza ya la tercera generación. Actualmente, la empresa dispone de una plantilla de diez trabajadores que atienden al público.
Pescados y Mariscos Píntala es, además, distribuidor de productos congelados de la mayor calidad. Sus servicios también llegan a la hostelería, pues cada vez son más los bares y restaurantes que sirven sus exquisiteces, en ocasiones con elaboraciones sorprendentes.
En estas navidades, Pescados y Mariscos Píntala llegará a cientos de hogares arcenses que, a su vez, se esmerará por poner lo mejor a los suyos; una firma tan familiar como cercana que nos trae lo mejor del mar sin salir de nuestro barrio, porque Pescados y Mariscos Píntala está a la vuelta de la esquina. La empresa, que acaba de remodelar su almacén central para un mejor servicio, aprovecha para desear a todos los arcenses felices fiestas.