El secretario general del PP de Marbella (Málaga), Manuel Cardeña, ha destacado que "la subida del salario mínimo interprofesional es una buena noticia para todos los españoles".
Cardeña ha subrayado en un comunicado que es "un acuerdo histórico del Gobierno de Mariano Rajoy, que ha cumplido con el compromiso adquirido en el Debate de Investidura, donde prometió que daría respuesta a la situación de las personas con mayores dificultades de inserción laboral, que son los parados de larga duración, los jóvenes y los perceptores de los salarios más bajos y así lo ha hecho".
"El Gobierno una vez más cumple con sus compromisos con los ciudadanos y firma con el consenso de todos, sindicatos y patronal, el acuerdo para subir el salario mínimo interprofesional hasta los 850 euros en 2020", ha señalado.
El edil ha asegurado que esta subida "garantiza" el crecimiento económico y la creación de empleo, "lo que beneficiará a toda España, también a Marbella, que lleva meses a la cabeza en la creación de empleo de la provincia".