Los dieciocho niños y niñas que participarán en el Carnaval de Rota como Ninfas y Atlantes infantiles disfrutaron este jueves 1 de febrero de una tarde de convivencia especialmente organizada para ellos por la Delegación municipal de Fiestas.
La delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, y los miembros del Jurado encargado de elegir al niño y niña que serán el Neptuno y la Sirena Infantil de Carnaval, tuvieron la oportunidad de hablar con las doce niñas y los seis niños que se han presentado como Ninfas y Atlantes en representación de distintas AMPAS, agrupaciones y peñas de la localidad.
Será el mismo 11 de febrero, en el acto del pregón infantil del Carnaval, cuando se dará a conocer el nombre de la niña y el niño que serán proclamados como Sirena y Neptuno del Carnaval, respectivamente.
El grupo de niños y niñas fueron los protagonistas de esta convivencia, que se llevó a cabo en Divertilandia, donde tuvieron la oportunidad de divertirse juntos y conocer a los compañeros con los que vivirán unos días inolvidables participando de manera directa en el Carnaval de Rota.