El juicio rápido que hoy se iba a celebrar contra L.L.C., el hombre de 44 años detenido tras ser sorprendido cuando modificaba la línea continua de una carretera para poder tener acceso directo a una finca sin realizar ninguna maniobra, ha sido suspendido al investigarse por estos hechos a su jefe.
Fuentes judiciales han informado a Efe de la vista prevista para esta mañana a las 10.00 horas en los Juzgados de Ayamonte y que ha sido la propia jueza la que ha ordenado su aplazamiento, sin que por el momento se haya fijado nueva fecha.
Entiende la titular del juzgado que no puede celebrarse el juicio sólo contra el autor material de los hechos sí, como éste sostiene, "fue su jefe el que le dijo que modificara la línea".
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando sobre las 11.00 horas una patrulla de la Policía Local de Lepe que realizaba funciones de vigilancia sorprendió a esta persona, vecino de Isla Cristina (Huelva) y trabajador de una finca próxima al lugar de los hechos, modificando la señalización de la vía interurbana HU-3301.
El hombre estaba anulando una línea continua, convirtiéndola en discontinua, en un tramo catalogado como peligroso por señal vertical.