El centrocampista Badr Boulahroud afirmó este martes en su presentación como nuevo jugador del Málaga que puede jugar en diferentes posiciones, "las que el técnico requiera", y garantizó que no tardará mucho en adaptarse a un ciudad y un club que definió como "una gran familia".
En rueda de prensa, el jugador marroquí valoró que "todo el mundo" le ayuda mucho y que a la hora de decidirse por la oferta del Málaga, que ha pagado unos 600.000 euros al FUS Rabat de Marruecos, fue decisiva la figura del exjugador malaguista Nabil Baha, segundo entrenador de la entidad marroquí.
"Es como un gran amigo, un hermano y una de las personas decisivas para que yo este aquí. Me dijo que no lo dudara y que el Málaga es un gran club, con una gran afición detrás. Pude ver vídeos del equipo y del ambiente y fue uno de los motivos por los que pude venir aquí", aseguró Boulahroud.
Por su parte, el director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, apuntó que Bard Boulahroud puede jugar de "seis y de ocho", que aportará "trabajo y esfuerzo", y que no cree que un jugador de "sus condiciones tenga problemas con la adaptación".
Con respecto a la posibilidad de más fichajes, Caminero destacó que "hay poco movimiento y en Segunda mucho menos", por lo que pidió "un poco de paciencia".
Málaga
Boulahroud destaca su polivalencia para jugar en diversas posiciones
El nuevo fichaje del Málaga se muestra dispuesto en su presentación a dar "lo mejor de sí"
Garantiza que no tardará mucho en adaptarse a un ciudad y un club que definió como "una gran familia"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Boulahroud destaca su polivalencia para jugar en diversas posiciones · Málaga · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos