Las puertas de la XII Feria de Boda y Celebraciones ‘Jaén de Boda’ se han cerrado después de tres días de escaparate para empresarios de Andalucía, de Castilla La Mancha, Valencia, Extremadura y Madrid, que han recibido a más de 7.200 personas en una feria comercial dedicada a las celebraciones.
Desde el viernes y hasta este domingo, un total de 90 expositores han contado con un espacio expositivo de ocho mil metros en los que las parejas y familias han encontrado soluciones e ideas, un universo de productos y servicios para hacer única su boda, bautizo, comunión o celebración.
Tradicionalmente, ‘Jaén de Boda’ se ha celebrado en el mes de febrero. La apuesta de la organización por el cambio de fecha ha permitido un aumento de la presencia empresarial.
Concretamente, el 40% de las empresas presentes en esta edición lo han hecho por primera vez este año. Desde la organización vaticinaban una mayor afluencia, y a falta de contabilizar los visitantes de ayer por la tarde, finalmente se han superado los siete mil previstos, cumpliéndose así las expectativas. Uno de los atractivos de ‘Jaén de Boda’ ha sido la pasarela que se ha celebrado los tres días, con un aumento de firmas y empresas de fuera de la provincia jienense.
Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles y “el resultado ha sido más que positivo”. Desde la organización señalan el grado de satisfacción de los expositores, que “han comprobado que Jaén de Boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”.
En la misma línea dicen: “Con estas buenas sensaciones, estamos convencidos que el año que viene, el aumento de expositores volverá a ser un hecho, convirtiendo así Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales a nivel regional e incluso nacional”.