A pesar de haber llegado al final del mercado de fichajes de verano, Lekic convenció desde el primer día a Álvaro Cervera. El delantero serbio ha sido la referencia ofensiva de los amarillos durante toda la temporada.
El ex jugador del Reus ha participado en 21 encuentros, jugando 1311 minutos. Ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias a sus compañeros.
A Cervera le gusta Lekic, no tanto por sus números, ya que promedia 0,19 goles por encuentro, números muy pobres para un equipo que intenta entrar en playoffs.
El técnico está enamorado del serbio por lo que aporta en el juego. Debido a su altura, mide 1.93 metros, gana muchos balones por alto y ayuda en la construcción de los ataques.
El dilema para el entrenador llega cuando Lekic no juega, como ocurrió el pasado fin de semana en Elche.
Cervera no confía en Mario Barco. A pesar de que el delantero disputó los primeros partidos de la liga, con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo. En total solo ha disputado 354 minutos en liga en 6 seis partidos. Ha dejado de entrar en las convocatorias y no parece que vaya a ser importante hasta el final de temporada.
Djordje Jovanovic aún no ha debutado. El ariete nacido en Serbia no termina de convencer a Cervera que sigue sin darle una oportunidad.
La última alternativa es Rennella, quien ha llegado a debutar con el Cádiz CF, pero aún no ha llegado a estrenarse como goleador.
Al no confiar en el resto de delanteros, Cervera optó la semana pasada por alinear a Vallejo, máximo goleador del equipo en liga, y Machís. Sin embargo, faltaba una referencia ofensiva y fue Kecojevic quien acabó jugando los últimos minutos como delantero.
Gran dilema para el entrenador cuando falta Dejan Lekic.