El tiempo en: Almería
Viernes 01/11/2024
 

Barbate

Ayuntamiento abre bolsa de empleo temporal para personal cualificado

Tambíén pone en marcha otra para conductores de autobús

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha convocado dos bolsas de empleo cuya finalidad es la constitución de sendas bolsas de personal cualificado en diversas categorías, y una segunda de conductores de autobús. Los aspirantes a formar parte de estas bolsas de trabajo podrán presentar la solicitud desde hoy día 21 de marzo hasta el próximo 17 de abril.

La constitución de las bolsas de trabajo se realizará a través de un proceso selectivo, mediante el sistema de concurso de méritos. La bolsa de empleo tendrá una vigencia de dos años, y podrá ser prorrogables por periodos anuales

Las personas que superen la selección pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades que se produzcan en los diversos servicios del Ayuntamiento de Barbate, ya sea por necesidad en el departamento propiamente dicha o por la concesión de una subvención de cualquier organismo público que conlleve contrataciones de los puestos de trabajos ofertados en estas Bases, se procederá al llamamiento de las personas que integren la lista, por riguroso orden de puntuación obtenida.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria, son ser español/a o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Lay, tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de sesenta y cinco, estar en posesión del Título oficial exigido para cada convocatoria, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Además, para la bolsa de conductores de autobús, será necesario acreditar la disposición de graduado escolar o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir D1 y al menos 10 puntos en el carnet, poseer el CAP o Certificado de Aptitud Profesional, y carecer de antecedente penales en materia de delitos sexuales.


Las instancias solicitando formar parte de la Bolsa de Trabajo, deben ir dirigidas al departamento de Recursos Humanos, se formalizará en el modelo oficial y con los documentos compulsados y se presentarán ante el Registro General del Ayuntamiento de Barbate, sito en la Plaza Inmaculada, 1- 11160 de Barbate, o por cualquier otro medio conforme a lo establecido en la ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de solicitud podrá recogerse en las instalaciones de Excmo. Ayuntamiento de Barbate o bien a través de Internet en la dirección www.barbate.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN