Raúl Tejero, que ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, confía en que la 2019-2020 sea su temporada. Militó en la pasada en el Atlético Sanluqueño B, que quedó octavo en la Segunda Andaluza.
De Güiza me quedo con que es el mejor andando, no le hace falta correr porque lo tiene todo en la cabezaNo pudo disputar el último encuentro ante la Divina Pastora porque días antes padeció un accidente de tráfico. Sufrió una caída mientras conducía su moto y el golpe se lo llevó en la rodilla derecha, que le dejó un importante hematoma y un derrame. Esa parte de la pierna la tenía muy hinchada aunque espera que la evolución sea lo má rápida posible.
El habilidoso mediapunta sanluqueño se tranquiliza porque “me dijeron que no tenía algo roto. En una resonancia magnética sabré en qué estado se encuentran los ligamentos”. Dentro de lo que cabe señala que “tener un percance así nunca es bueno pero es mejor que haya ocurrido al acabar la temporada y no el comienzo de la próxima. En dos meses estaré bien y podré empezar bien la pretemporada”.
Tiene 20 años y muchos en activo por delante. Tiene claro que “no quiero seguir en el B y sí me gustaría dar el salto al primer equipo. Si tampoco fuera así me gustaría acabar al menos en un Tercera División con aspiraciones. El grupo décimo es bastante fuerte. Quiero dejar las categorías provinciales”.
Raúl Tejero ha formado parte de las canteras de la Divina Pastora, del Atlético Sanluqueño y del Cádiz. Deja claro que “ ya sé lo que es debutar en la Segunda División B, que es la categoría donde me gustaría estar”.
El verdiblanco ha tenido el honor de compatir vestuario con Güiza: “Yo me conformo con los años que ha estado como jugador. Ha jugado en la selección. Andando es el mejor porque muchas veces no hace falta ni que corra, todo lo tiene en la cabeza”.
Añade que “quiero saber a finales de junio o principios de julio donde estaré la próxima temporada. No me importaría irme lejos si surgiera alguna oferta con tal de aprovechar la oportunidad que se me presente. Quiero seguir subiendo”.