Tras el derbi provincial malagueño de División de Honor Plata, el Balonmano Ciudad de Málaga descansará el próximo fin de semana, ya que su encuentro frente al Fútbol Club Barcelona B, previsto para el sábado, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha sido aplazado a solicitud del club blaugrana.
El motivo de la suspensión del partido se debe a que el Barça B cuenta con varios jugadores que han sido convocados por la selección española júnior para participar en la próxima actividad del combinado nacional, que se celebrará del 20 al 27 de octubre, en la localidad salmantina de Béjar.
Este choque, correspondiente a la sexta jornada, se disputará finalmente el 21 de diciembre, a las 18.00 horas, en la cancha de balonmano del Joan Gamper, fecha que ha sido ratificada por la entidad malagueña y la Real Federación Española de Balonmano.
Así pues, el Ciudad de Málaga no volverá a jugar hasta el sábado 2 de noviembre, que lo hará a las 18.00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca de la capital costasoleña. El rival del conjunto malacitano será el Amenabar Zarautz ZKE, de Guipúzcoa.