El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, han visitado esta mañana las obras que se ejecutan en el Club de Pádel y Tenis Santa Bárbara, que tal y como se anunció ayer en rueda de prensa se pretende gestionar por parte municipal.
Los trabajos de puesta a punto ya se han iniciado, con la rehabilitación y pintado de las paredes de las pistas de pádel. El complejo está compuesto por ocho pistas de pádel y tres de tenis, englobando el proyecto el traslado al complejo de las oficinas de la concejalía de Deportes, que estarán situadas en los accesos de la instalación municipal; la construcción de una pista de mini-tenis y la dotación al recinto de una sala de reuniones y dos salas multideportivas, además de labores de limpieza integral.
El alcalde, junto al concejal de Deportes, ha recorrido todo el entorno y se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de las obras, destacando la labor de Javier Vidal para la recuperación de las instalaciones.
Vidal ha confirmado que la apertura del complejo para el disfrute de los ciudadanos podría llevarse a cabo a finales del mes de febrero del próximo año 2020.